18/3/13

MÁS DE 40 PERSONAS ATENDIDAS POR UN INCENDIO EN UN LOCAL COMERCIAL EN SEVILLA

   Los afectados son vecinos de los bloques de pisos situados junto al bazar.

Un total de 43 personas han sido atendidas, de las que 19 han sido trasladadas a centros hospitalarios, este lunes por los servicios sanitarios como consecuencia de un incendio producido en un local comercial, en la plaza de la Juncal, en Sevilla.
Según han informado a ABC fuentes del servicio de emergencias 112, a las 3.30 horas recibieron varias llamadas alertando de un fuego en un bazar chino, ubicado en el número 5 de la plaza de la Juncal de Sevilla.
Los afectados son vecinos de los bloques de pisos situados junto al bazar, fueron atendidos por inhalación de humo o crisis nerviosas y ninguno de ellos tiene heridas de carácter grave.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones de bomberos, así como servicios sanitarias y Policía Nacional y Local. El dispositivo sanitario ha sido bastante amplio para atender a los afectados e intervinieron varias UVIS móviles, ambulancias de traslado y de soporte vital básico, además de vehículos de apoyo logístico
Unas 19 perosnas, han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios. Los vecinos del bloque fueron desalojados de manera preventiva, aunque volvieron a sus viviendas después de que los Bomberos extinguieran el fuego en el bazar y extrajeran el humo que se había introducido en el bloque. Por el momento, se desconocen las causas que habrían originado el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario