31/3/13

CUATRO HERIDOS,UNO DE ELLOS ATROPELLADO,EN UNA COLISIÓN DE DOS COCHES.

  La persona arrollada está en estado grave. El accidente ha ocurrido en la calle Tierno Galván poco después de las 08:00(29 DE marzo).

 Cuatro personas han resultado heridas en un choque de dos turismos en Sevilla -uno de ellos un taxi-, en el que una mujer ha sido atropellada y trasladada grave al hospital, según ha informado el Servicio de Emergencias 112. La mujer atropellada ha quedado atrapada debajo de uno de los vehículos implicados en el choque, por lo que ha sido precisa la intervención de los bomberos para sacarla y trasladarla al Hospital Virgen Macarena.

Los cuatro heridos han sido trasladados a ese centro sanitario, dos mujeres de 62 y 22 años, y un varón de 24, mientras que de la cuarta persona afectada no se ha proporcionado ningún dato.

El accidente ha ocurrido en la calle Tierno Galván poco después de las ocho de la mañana, cuando varias llamadas telefónicas alertaron al 112 y avisaban que una mujer había quedado atrapada debajo de un vehículo, por lo que se dio aviso a los bomberos, además de al equipo sanitario de Emergencias y a la Policía Local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario