16/3/13

Hasta siempre José Luis Vargas Moreno

  Esta madrugada a fallecido nuestro compañero Vargas,tras una dura enfermedad.Queremos recordarlo así,como en este video,dónde se dirigía junto a sus compañeros,como otras tantas veces,a realizar esta bonita profesión.
  Deja un gran vacío en el cuerpo de Bomberos de Sevilla,especialmente en su turno 3º y en su parque de Pino Montano,nuestro más sentido pésame a todos los Bomberos de sevilla,a su turno y especialmente a toda su familia.Dencansa en paz para siempre compañero.


1 comentario:

  1. Agradecimiento de la familia.
    Queremos haceros llegar nuestro más profundo agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Sevilla, por el comportamiento que habéis tenido y los homenajes tan entrañables que le habéis ofrecido a vuestro compañero fallecido José Luis "Vargas". Lo conocíamos como hijo, padre, esposo y hermano inmejorable, cariñoso y siempre atento y dispuesto a ayudar en todo, y vosotros nos habéis dado a conocer su faceta más desconocida para nosotros, su familia, que ha sido la de amigo y compañero querido y admirado. Con vuestra actitud y palabras nos habéis hecho sentir tremendamente orgullosos de él, de que haya formado parte de nuestras vidas. No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho en su honor, el cariño, respeto y admiración que habéis demostrado. Nunca lo olvidaremos.

    ResponderEliminar