30/3/13

INCENDIO DE VIVIENDA EN C/ PAGÉS DEL CORRO

 
Esta madrugada,sobre las 3:30 se nos dió aviso de que salía humo por un patio interior,perteneciente al nº 96 de esta calle.Al entrar en el portal comprobamos que son 4 los bloques de pisos los que hay,sin signos evidentes de incendio,ni salida de humos, ni desde la calle ni desde la entrada común a estos bloques.
  Revisando los bloques y llegando a la azotea comprobamos que el humo que sube por el patio interior proviene del 1º,con lo que procedemos a la apertura de esa vivienda forzando la puerta,ya que cabía la posibilidad de que hubiese personas en su interior.
  Una vez abierta la puerta se rastrea la vivienda buscando el foco del incendio,el cual se encuentra en la cocina,dónde están en llamas la lavadora,secadora,lavavajillas y parte del mobiliario de cocina.
  Extinguido el incendio y ventilado el bloque y la vivienda afectada replegamos nuestros medios y volvemos al Parque Central.


  Otro de los servicios realizados en la guardia de ayer fue el rescate con el vehículo de altura de un gato,que al parecer llevaba desde el día anterior en la cima de este árbol.Se aprecia en la parte alta del ciprés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario