30/12/13

Hoy Hemos estado en Expo Joven en el FIBES de Sevilla



  El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Sevilla ha estado hoy presente es esta feria que se celebra estos días en el Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla. Acompañando a los más pequeños hemos disfrutado tanto como ellos,se han montado dos sistemas de rescate en altura y los pequeños han podido manipular el sistema y comprobar su funcionamiento.También se han mostrado los vehículos de los que disponemos y las diferentes herramientas con las que contamos para poder desarrollar nuestro trabajo.

  En esta ocasión tenemos que agradecer a los Bomberos de nueva promoción que se han ofrecido voluntariamente a colaborar,a pesar de estar en periodo de vacaciones de sus 4 meses que están realizando de formación.Ya hace poco más de un mes nos echaron un buen cable en la campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla,consiguiendo recaudar 12.000 kg de comida para gente necesitada de Sevilla. Seguro que en próximos eventos seguiremos participando y contando con su motivación.

  Por supuesto valorar a esos veteranos que siguen participando en actividades y a los que seguimos teniendo como referencia profesional y de los que cada día aprendemos algo nuevo,y a los que no siendo tan veteranos siguen creyendo en un Servicio de Bomberos Grande,y dedican horas y horas de su tiempo libre y sin tener intereses particulares,simplemente querer a la profesión como se merece.

 El Jueves día 2 volveremos a estar presentes en esta feria,os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario