15/12/13

Heridas dos personas con quemaduras por el incendio en una vivienda en Montequinto


Dos personas han resultado afectadas por el incendio que se ha originado este sábado en una vivienda de Montequinto, en Dos Hermanas, en torno a las 15.55 horas cuando el humo que salía de uno de los pisos de la calle Venecia ha alertado a los vecinos. Según ha informado el Servicio 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Policía Nacional y Policía Local que han acabado controlando el fuego que se habría originado, a tenor de los primeros indicios, a consecuencia de una estufa, que ha calcinado por completo el salón de la casa.
Los servicios médicos, en concreto, tres ambulancias han atendido a lasdospersonas afectadas, una mujer y un niño, que han sido trasladadas a un centro hospitalario debido a las quemaduras que han sufrido. Además, alrededor de unos 20 vecinos de este bloque han tenido que ser atendidos con oxígeno, por la inhalación de humo, ya que muchos de ellos han permanecido en sus terrazas, al no poder bajar a la calle, por la humareda que había en las escaleras.
Los hechos se han producido en una vivienda de la primera planta del bloque 4 de este conjunto de pisos de la calle Venecia, donde se ha tenido que desalojar también momentáneamente los pisos colindantes como medida de precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario