16/4/14

Una mujer da a luz en nuestra Ambulancia


Esta mañana, sobre las 10.30 de la mañana se recibió el aviso para la asistencia sanitaria a una mujer en avanzado estado de gestación, se encontraba en un bar cercano a nuestro Parque Central de San Bernardo, en la Av. Menéndez Pelayo.

  Al llegar nuestro equipo sanitario al lugar del suceso se encontró a la mujer en el suelo del local con síntomas de dar a luz en breve, se trasladó a nuestra Ambulancia, sin dar tiempo de realizar el traslado al Hospital se asistió allí mismo donde dio a luz.

  Nuestro reconocimiento una vez más al nuestra AMB con su equipo sanitario, grandes profesionales que salvan muchas vidas durante el año. Quizás este servicio tenga más repercusión que muchos otros de igual o más importancia, ya que es un caso poco común, que el parto se produzca en el interior del vehículo, pero seguro que valdrá para que mucha gente sepa que disponemos de un Servicio Sanitario en Bomberos de Sevilla muy eficaz,con grandes profesionales y con un coste muy bajo para la administración,ya que sólo con salvar una vida no hay coste que se deba cuestionar, pero si además son muchas vidas las que se salvan al cabo del año, sobran todos los demás comentarios.

                             Bomberos de Sevilla y su equipo sanitario:
 24h, 365 días al año, preparados para prestarte nuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario