22/8/13

El vuelco de un camión con ácido cortó el tráfico de la Ronda Supernorte

Las autoridades se apresuraron a realizar el trasvase de la mercancía, aunque la vía estuvo cortada durante varias horas(Sucedió este Lunes)

 

 La Guardia Civil ha mantenido cortada durante varias horas, en concreto desde las 16.00 horas y hasta las 22.30 horas de este lunes, un sentido de la Ronda Supernorte debido al vuelco de un camión de mercancías peligrosas. En el lugar de los hechos, justo en la rotonda de RTVE, han actuado efectivos de la Guardia Civil, bomberos, Policía Local y Conservación de Carreteras. Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico informaron de que sobre las 15.30 se recibió una llamada alertando de la salida de vía de un camión cisterna y el posterior vuelco del vehículo que transportaba mercancías peligrosas, concretamente, ácido sulfúrico. 

  Al parecer, las primeras informaciones apuntan a que no ha habido fuga de ácido a la carretera. De cualquier forma, se ha trabajado para hacer el trasvase de la mercancía que tiene que ser llevado a cabo por la empresa del camión. 
 
  En el accidente, en que ha resultado herido leve el conductor del camión, la carretera fue cortada totalmente a la circulación desde el kilómetro 9,4 hasta el 8,5 en sentido decreciente hacia la A-4, mientras que se completaba el trasvase de la mercancía del camión siniestrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario