6/5/13

Desalojan un edificio en los Remedios por un incendio



  Sucedía en torno a las 19.40 horas de esta tarde en el bloque número 20 de la avenida Flota de Indias, en el barrio de los Remedios. A esa hora, una bolsa de humo procedente del interior de un piso de la primera planta alertó a los vecinos, que fueron desalojados al instante por las asistencias y cuerpos de seguridad.
Cuatro personas tuvieron que ser atendidas tras el suceso, entre ellas un bombero lesionado de una mano y una mujer con un cuadro de ansiedad. Las dos restantes, por inhalación de humo. Eso sí, algunos vecinos colaboraron excelentemente para trasladar a las personas más mayores del inmueble hasta la calle antes de la asistencia profesional.

   Numerosas ambulancias, un nutrido equipo de bomberos y varios patrulleros de los servicios policiales acotaron la periferia del bloque por seguridad, mientras los numerosos vecinos ya evacuados observaban como era exterminado el fuego.

   Afortunamente, a las 20.30 horas todos pudieron regresar nuevamente a sus hogares sin contabilizarse daños graves en el inmueble, excepto en el susodicho piso de la primera planta que fue el mayor perjudicado junto a su colindante.

   Ahora, investigan si el incendio fue provocado por el propietario de la citada vivienda, tal y como varios vecinos apuntan.

1 comentario:

  1. Soy uno de los vecinos, el que acompañó a dos de vosotros al tercer piso. Independientemente de vuestra incuestionable profesionalidad, daros las gracias por el valor humano que ponéis en vuestro trabajo.
    Transmitiros el deseo mas sincero de una pronta mejoría para vuestro compañero lesionado y
    recibid un cordial saludo y el agradecimiento en nombre de todas las personas a las que habéis ayudado hoy.

    ResponderEliminar