28/2/15

Un incendio destruye una tienda de trajes de flamenca en el centro


Una mujer, de 41 años, ha tenido que ser atendida por sufrir una crisis de ansiedad tras registrarse un incendio en un comercio de trajes de flamenca del centro en la mañana de este sábado, que ha dejado el local "completamente arrasado". 
 
Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el fuego se ha registrado sobre las 10:00 horas en un comercio de textil situado en la calle Blanca de los Ríos número 4. Así, el 112 ha recibido numerosos avisos de particulares que alertaban del incendio, que parecía de gran envergadura toda vez que "las llamas salían fuera del inmueble, produciendo gran cantidad de humo". 
 
Fueron avisados bomberos, sanitarios del 061 y Policía Local y Nacional, que acudieron hasta el lugar del suceso. Los bomberos han informado de que el fuego ha quedado extinguido, aunque el inmueble ha quedado "completamente destruido". A su vez, los sanitarios tuvieron que atender a una mujer, de la que se desconocen más datos, por sufrir una crisis de ansiedad, aunque no ha sido necesario su ingreso hospitalario. 
 
Así las cosas, las autoridades judiciales se han hecho cargo del caso, con el fin de esclarecer las causas que originaron el incendio en el inmueble afectado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario