3/4/13

Un perol de churros provoca un aparatoso incendio en una cervecería de Alcosa

Un incendio originado en la cocina de la Cervecería Alcosa ha motivado en torno a las 11.00 de la mañana de este miércoles que quienes disfrutaban tranquilamente de su desayuno en este establecimiento situado en la Plaza de lasMonjas del barrio sevillano se hayan llevado un importante susto.

Según han relatado a ABC empleados del local, el fuego se habría iniciado en la churrería con que cuenta la cervecería-cafetería, al prender un perol de churros que manipulaban en la cocina. No han tardado en alertarse del fuego y el humo generado, por lo que rápidamente ha sido desalojado el establecimiento sin que haya que lamentar heridos. Ello ha sido en parte a la rápida actuación de los propios empleados, que gracias a los extintores del local han podido combatir que las llamas se propagaran por el resto del establecimiento.

Los testigos del suceso han dado la alerta y una dotación de los bomberos de Sevilla se ha personado para sofocar el resto de las llamas. Al lugar de los hechos se han movilizado en total tres camiones de bomberos, así como varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional.

Aún no es posible estimar los daños provocados por las llamas, aunque todo parece haber quedado en «un enorme susto» según relatan los testigos en el entorno del local, donde «los cristales han quedado totalmente tiznados por el humo» y «sólo era posible ver entrar y salir a los bomberos» del interior de una cervecería que en esta mañana «estaba rodeada por decenas de curiosos, casi unos cien».



No hay comentarios:

Publicar un comentario