27/12/11

3 HERIDOS EN UN INCENDIO EN LA AVDA RAMÓN Y CAJAL

Un incendio declarado en la mañana de ayer en una vivienda de la avenida Ramón y Cajal de Sevilla, frente al antiguo matadero municipal, provocó que al menos cuatro personas, entre ellos un menor, tuvieran que ser rescatadas de su vivienda, resultando tres de ellas heridas y trasladadas al Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense.


Según fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, los hechos tuvieron lugar en torno a las 11 horas de la solemnidad de la Navidad, cuando recibieron el aviso de un incendio ocasionado en el edificio número 12 de la avenida Ramón y Cajal, frente al antiguo matadero. El incendio ha provocado importantes daños materiales al afectar mayoritariamente a la segunda planta del edificio, concretamente a dos pisos que se encontraban unidos.

Los bomberos que acudieron al lugar pudieron comprobar que una familia se había refugiado en el balcón de su vivienda para evitar las llamas.Finalmente, los equipos de bomberos rescataron a dos varones, que presentaban quemaduras en la cabeza y en las manos; mientras que los propios vecinos ya habían ayudado a rescatar a un menor que, aparentemente, resultó ileso.

Además de los los bomberos, al lugar de los hechos acudió el 061. Los servicios sanitarios atendieron a los dos varones afectados por quemaduras en cabezas y manos, así como a una mujer mayor, afectada por inhalación de humo. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío. La Policía Local investiga las causas de este incendio, que ha destrozado prácticamente la segunda planta del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario