23/10/11

Una mujer, herida leve en el incendio de una residencia de ancianos de Condequinto

Una paciente de la residencia de ancianos de Condequinto, en el barrio del mismo nombre de Dos Hermanas (Sevilla), ha resultado herida leve en el incendio registrado en esta residencia a las tres y media de la madrugada, ha informado el Servicio de Emergencias 112.

La herida ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Traumatología de Sevilla, con quemaduras en extremidades superiores, sobre todo en las manos, el tórax y la cabeza, con pronóstico leve.

Según las fuentes, el incendio afectó a la habitación de la mujer herida, principalmente al colchón, pero, no obstante, se desalojó el ala de la residencia donde estaba la habitación afectada para ventilar y por prevención, lo que afectó a otros 16 ancianos.

Las causas que originaron el incendio están siendo investigadas por uno de los equipos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, cuyos efectivos sofocaron el incendio.

La mujer herida, en un primer momento fue atendida por los equipos de Emergencias del 061, que se desplazaron al lugar del siniestro con una unidad de catástrofe.

La residencia de ancianos de Condequinto se encuentra ubicada en la carretera A-376, que une Sevilla con Utrera, en el kilómetro 2,4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario