30/10/11

Dos jóvenes mueren en un accidente de tráfico en Sevilla



Una joven de 22 años y un joven de 25 años han fallecido esta mañana en Sevilla en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, según el servicio de Emergencias sanitarias.
En el accidente también ha resultado herido con varias lesiones otro joven de 24 años, que ha sido ingresado en el Hospital de Traumatología de Sevilla, si bien no se ha concretado su pronóstico.
El accidente se produjo sobre las 05.40 horas, detrás del recinto de la Feria de Abril, si bien las fuentes no han podido especificar sus causas.
Una de las llamadas de socorro que advirtió de la gravedad del siniestro aseguraba que al menos dos de las tres personas implicadas habrían quedado atrapadas en uno de los vehículos accidentados.
Emergencias dio aviso a los Bomberos, que hubieron de intervenir para liberar los cuerpos, y que asistieron al herido en colaboración con los servicios sanitarios y la policía.

2 comentarios:

  1. Bueno solo queda resignarse, porque ya sabemos que apenas le pasará nada al asesino mientras no se cambien las leyes en este país. Asesino que suerte has tenido que no te ha pasado en otro sitio...

    ResponderEliminar
  2. Asi es yo estoy q este asesina con suerte le echan 8 años que injusta es la vida. Pero alli arriba hay un Dios q cobra todas las cuentas pendientes y este tio tiene dos ningun abogado le podra quitar jamas en su miserable vida.

    ResponderEliminar