31/5/11

DOS HERIDOS POR LA CAIDA DE UNA RAMA EN LA CALLE 8 DE MARZO



Un hombre y una mujer, de 35 y 30 años, respectivamente, resultaron heridos ayer después de que a causa de una racha de viento les cayera encima la rama de una palmera cuando se encontraba en la Avenida 8 de marzo, esquina con la Avenida de Hytasa.


Según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112 de Andalucía, el suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00 de ayer. Las dos personas se encontraban mareadas tras el golpe y fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Al lugar de los hechos acudieron los servicios sanitarios del 061, que llevaron a las víctimas hasta este centro hospitalario, así como los Bomberos y la Policía Local.

A causa de las rachas de viento que se registraron, sobre todo, hasta mediodía, el 112 recibió más de media docena de avisos relacionados con la caída de ramas en otros puntos de la ciudad, como por ejemplo en la calle Asunción, en Los Remedios.

Las rachas de viento estuvieron acompañadas por chubascos aislados que no dejaron importantes precipitaciones en la capital, aunque sí en algunos puntos de la Sierra Norte, como en Cazalla de la Sierra. El Centro Meteorológico de Sevilla informó ayer de que en el observatorio del aeropuerto se recogieron tan sólo tres litros por metro cuadrado, mientras que en el de Morón se contabilizaron dos litros. La estación automática de Cazalla de la Sierra, por su parte, registró las mayores precipitaciones, con 30 litros por metro cuadrado, mientras que en Écija se contabilizaron sólo 0,4 litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario