18/1/11

Desalojada una sucursal bancaria y otros inmuebles a causa de un incendio en el entorno de Viapol


La sucursal de una caja de ahorros y otros inmuebles enclavados en un edificio de varios niveles ubicado en la calle Doctor Ordóñez de la Barrera, en Sevilla capital, han sido desalojados como consecuencia del humo generado por un incendio declarado en un cuadro eléctrico, según han informado los efectivos de los cuerpos de emergencia que en estos momentos trabajan en la solución de la incidencia.


El incendio se habría declarado poco antes de las 11,30 horas en un cuadro de electricidad de uno de los edificios que se alza en la calle Ordóñez de la Barrera, junto a la estación del metro y al apeadero ferroviario de San Bernardo. El humo ha inundado el interior de una sucursal de Cajasur cuyos empleados se han visto obligados a desalojar las instalaciones, toda vez que otros despachos y viviendas del edificio en cuestión habrían sido también desalojados como consecuencia del fallo eléctrico derivado de la incidencia y de la propagación del humo.

Hasta la calle Doctor Ordóñez de la Barrera han sido movilizadas varias dotaciones del Servicio de Prevención, Salvamento y Extinción de Incendios, así como efectivos del Cuerpo de Policía Local. En principio, el siniestro no ha ocasionado daños sobre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario