18/5/14

Balance del curso al grupo de APASCIDE,ejemplo de superación y ganas de vivir.

  
Experiencia muy enriquecedora para los compañeros que han asistido como monitores a este curso. Todos coinciden en que es de las mejores experiencias vividas en su vida,no sólo por compartirlo con gente muy especial, también por aprender de ellos,de esa capacidad de superación y de romper las barreras que la sociedad nos impone a veces.

  Han sido capaz de realizar un curso de iniciación a la espeleología que conlleva mucha dificultad,muchos aparatos diferentes y con usos distintos,muchos pasos a seguir para estar seguro en cada momento. Esto ha sido así gracias a la iniciativa de la responsable de estos chicos(Rocío) y de nuestro compañero Carranco, de los compañeros que han estado como monitores y por supuesto a ellos,los protagonistas de esta aventura,unos chic@s con discapacidad visual y auditiva,pero con el sentido más importante muy desarrollado,el "sentido de la vida".

  Desde Bomberos de Sevilla queremos agradecer a todos los que han tenido algo que ver con este curso su implicación y que se haya podido hacer realidad,experiencia inolvidable y enriquecedora como pocas.

  Os dejamos también un video realizado por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla,gran trabajo de Fernando y de María que seguro que os gusta tanto como nos gustó cuando lo vimos ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=zHd50dYqnBg




1 comentario:

  1. Desde APASCIDE os estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el entusiasmo de un grupo tan profesional. Habéis demostrado que poco es inalcanzable si nos empeñamos.
    Gracias y un abrazo de todos nosotros

    ResponderEliminar