29/7/13
Un incendio originado en una habitación obliga a desalojar el hotel Meliá-Lebreros
Un incendio declarado en una habitación de la undécima planta ha obligado a desalojar esta misma mañana varias habitaciones del hotel Meliá-Lebreros de Sevilla. Los bomberos han conseguido extinguir el fuego en pocos minutos, informa el servicio de emergencias 112.
Se desconocen, de momento, las causas que han originado el incendio. Fuentes del hotel aseguran que el suceso está 'controlado'. Las servicios de emergencia han tenido que atender a 11 personas, informa el 112. Seis de ellas han sido trasladadas a centros hospitalarios de la ciudad, mientras las otras han sido atendidas directamente en el lugar de los hechos.
El incendio obligó, no obstante, a cortar al tráfico la calle Luis de Morales, donde se encuentra el hotel, para facilitar el trabajo de los efectivos desplazados.
Fuentes del servicio de Bomberos de Sevilla han explicado a este periódico que el suceso ha sido "leve" y que el incendio ha quedado controlado en pocos minutos desde la llegada de los servicios de emergencia, y que en estos momentos se de poa "prácticamente sofocado".
El hotel Meliá-Lebreros se encuentra ubicado en el barrio de Nervión, una zona muy céntrica de la ciudad, a pocos metros de la estación de trenes de Santa Justa y enclavado en un lugar de muchísimo tránsito de personas y vehículos por encontrarse en una confluencia de vías principales y a muy poca distancia de varios e importantes centros comerciales y de ocio.
Es el segundo incendio que se produce en la zona en pocas horas. Anoche hubo que desalojar el centro comercial Los Arcos por otro fuego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario