4/2/13

Decenas de contenedores arden a diario en Sevilla.Esta última guardia más de 50





Varias decenas de contenedores han ardido durante la madrugada de este domingo en 25 calles de la ciudad de Sevilla, que acumula ya en torno a 4.500 toneladas de basura al inicio del séptimo día de huelga en el servicio de recogida de residuos promovida por la plantilla de la sociedad municipal de limpieza, Lipasam.
   Fuentes del servicio de emergencias del 112 han informado a Europa Press de que, desde las 21,00 a las 6,00 horas, han recibido numerosas llamadas de vecinos alertando de la quema de contenedores en hasta 25 calles distintas de la ciudad, la mayoría en la zona sur. Así, han ardido contenedores en la calle Ortiz Ruiz Muñoz, calle Castilleja de la Cuesta, calle Pegaso, avenida del Romanticismo, calle Flor de Salvia o calle Juan de la Cosa, entre otras.
   En algunas calles han sido más de un contenedor los que han ardido, según las fuentes del 112, que indicaban que en torno a los depósitos calcinados se encontraba la basura "desperdigada". Bomberos, Policía Local y efectivos del Cecop han estado durante toda la noche recibiendo avisos de estos sucesos, que no han ocasionado daños personales ni han afectados a más elementos que los propios contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario