22/7/12

Incendio en una clínica dental


  A nuestra llegada al lugar de la clínica dental situada en la calle Porvenir  salía abundante humo negro por la entrada, la cual estaba reventada con los cristales en el suelo, lo que ardía era una habitación de la izquierda junto a la entrada, se comenzó a extinguir con un servicio de 25, otro equipo comenzó a inspeccionar el inmueble, detrás del mostrador de recepción ardían unos papeles que estaban encima de la torre de un ordenador, en el suelo también había un pequeño foco, pasada la recepción había un pasillo con puertas a los dos lados, se desconectaron todos los interruptores del cuadro de distribución que estaba en una habitación de la derecha. Al fondo a la derecha había otro pequeño foco que se extinguió. Todas las ventanas eran fijas, no se podían abrir. Las habitaciones de la izquierda todas tenían calorías porque eran gabinetes conectados pero no había más focos. Para ventilar se usó el turboventilador. El hueco de escaleras del bloque de viviendas se inundó de humos, se abrió una ventana de la última planta y se ventiló con un turboventilador.

  Al otro lado de la calle había otro local de la misma clínica que también ardía. Estaba la puerta forzada y una ventana tenía un agujero, debajo de ésta ventana  era donde estaba el foco lo que ardía era un ordenador, se extinguió con un servicio de 25 y se ventiló con el turbo. El bloque no se vio afectado por los humos.

  Destacar también otros siniestros de la guardia del día 21 en el turno 5º: 2 incendios de vehículos,2 rescates en ascensor,asistencias sanitarias,ramas de árboles,varios incendios de pastos(uno de ellos de grandes proporciones y dificultoso de extinguir debido al fuerte viento,falta de personal y arboleda alta) y otros servicios sin más importancia.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario