13/1/11

INCENDIO EN UNA CAFETERIA EN VIRGEN DE LUJAN

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio declarado en la mañana de este jueves en la cafetería 'Berlín', ubicada en la calle Virgen de Luján de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla.


De este modo, las mismas fuentes han indicado que el incendio se ha producido en el número 18 de la calle Virgen de Luján, donde se localiza la cafetería mencionada, aunque se ha tratado de un fuego de "escasa" importancia en el que han actuado tanto indicativos de la Policía Local como Bomberos.

Así, hasta el lugar de los hechos se han desplazado, por parte de Bomberos, una bomba urbana ligera, bomba urbana pesada, escala, ambulancia y vehículo de mando. Una vez en el lugar, han procedido a extraer el humo del interior del local mediante aparatos de ventilación. La ambulancia de Bomberos ha asistido a una persona con problemas de asma por inhalación de humo, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario