20/1/11

Incendio en un garaje de Sevilla Este

Un hombre de 44 años de edad, identificado como S. H. , ha resultado herido en la mañana de este jueves a consecuencia del incendio registrado en un garaje subterráneo de un bloque de viviendas sociales de tres plantas ubicado en la calle Sendai, en el barrio de Sevilla Este, según han informado a Europa Press fuentes del 061 y del servicio de Emergencias 112.


En este sentido, las mismas fuentes han indicado que ha sido en torno a las 7,20 horas de este jueves cuando varios particulares han llamado alertando de que salía humo de un garaje subterráneo del bloque número 10 de la calle Sendai, por lo que se dio aviso al equipo de Emergencias del 061, a la Policía Local y al servicio municipal de Prevención, Salvamento y Extinción de Incendios.

A consecuencia del fuego, ha resultado herido por inhalación de humo y por contusiones en un brazo un varón de 44 años de edad, que ha sido trasladado por el equipo de Emergencias del 061 al Hospital Virgen del Rocío. Por el momento, se desconocen las causas concretas que habrían originado el incendio, aunque las primeras hipótesis apuntan al prendimiento de una vela, han apuntado las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario