26/11/10

Un incendio calcina una estancia de una vivienda de Los Pajaritos


Efectivos del servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han sofocado este viernes un incendio declarado en una vivienda de la calle Mirlo, en el barrio de Los Pajaritos. Si bien una habitación ha quedado calcinada por las llamas, el matrimonio de ancianos que moraba la vivienda no ha sufrido daños.


La Delegación de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento hispalense ha informado de que el incendio ha sido detectado en torno a las 11:00 horas en una vivienda de la calle Mirlo. Hasta el lugar del siniestro fueron movilizados cinco vehículos del servicio de Salvamento y Extinción de Incendios con sus respectivas dotaciones, además de miembros de la Policía Local.

Como consecuencia del incendio, ha quedado calcinada una habitación del inmueble y el resto de la vivienda ha sido afectada por la propagación del humo. Aunque no se han producido daños personales, los agentes de la Policía Local han solicitado la presencia del Cecop Social para atender a un matrimonio octogenario residente en la vivienda siniestrada.

1 comentario:

  1. Hola, soy Aram Cea de Chile, gran sitio el que he encontrado.
    Muy actualizado y con mucho material.
    Los felicito por este Blog.
    Un saludo y pásense por el Blog de la Segunda Co. de Quillota, Chile.
    Un saludo fraternal de Bomberos de Chile.

    http://segundaquillota.blogspot.com/

    ResponderEliminar