26/11/10

Herido un hombre con quemaduras en manos y espalda tras el incendio en su vivienda de San Jerónimo

Un hombre de unos 30 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido con quemaduras en las manos y la espalda tras el incendio registrado en su vivienda de la calle Anguila, en el barrio de San Jerónimo de la capital hispalense, según han informado fuentes de la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento.


En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el incendio se ha producido en torno a las 16:10 horas de este viernes en el número 2 de la calle Anguila, concretamente en un inmueble ubicado en la tercera planta, tras lo cual se ha dado aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, 061 y Lipasam.

Una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos han rescatado de la vivienda a un hombre de unos 30 años de edad, que se encontraba en parada cardiorespiratoria y al que han trasladado al rellano de la tercera planta para realizarle las pertinentes pruebas de recuperación, consiguiendo reanimarlo y restablecer sus funciones vitales.

Tras ello, el varón ha sido trasladado por el 061 con quemaduras en las manos y en la espalda a un centro hospitalario de la capital hispalense. Por el momento, se desconocen las causas que han originado el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario