19/3/14

Guardia del día 18 de Marzo.

  En el día de ayer tuvimos varias intervenciones,además de las tareas diarias como revisión de vehículos, limpieza y mantenimiento del FSV-3, prácticas de búsqueda y rescate de personas en incendio de vivienda, teórica del comportamiento y trato de humos en las distintas intervenciones de incendio que se nos pueden dar,etc. En estos casos participaron activamente los compañeros de esta última promoción,para ir cogiendo la dinámica de trabajo del turno.


  Una de las intervenciones a destacar fue el incendio de un autobús de transporte público urbano de la ciudad,sin daños personales y sin que llegara a ser generalizado,ya que se extinguió cuando estaba localizado en el motor y algo en la parte trasera de los pasajeros.El incendio se produjo en San Lázaro,muy cerca de la rotonda del puente del Alamillo.


  Otra intervención algo curiosa,pero que se da con cierta frecuencia,fue el corte del anillo de una chica que debido a la inflamación de la mano no podía quitárselo,en este caso el Hospital Virgen del Rocío nos solicitó colaboración ya que la chica se encontraba en el Hospital. Se procedió al corte del anillo con una pequeña amoladora de bricolaje que tenía un compañero en el Parque de San Bernardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario