10/1/13

INCENDIO EN UN CORRAL DE PASAJE MALLOL

Sobre las 17 horas se daba aviso de un incendio en un local en la calle Pasaje Mallo situada en el casco histórico de la ciudad. Hacia el lugar se desplazaba un tren de salida compuesto por un bulito, un Bul, que no sin pocos problemas en el callejeo llegó al lugar del siniestro, la ambulancia y el vehículo del suboficial.

El incendio no presentaba mucha complejidad, por lo que el primer vehículo se dedico a la extinción, y el segundo apoyó con la ventilación, ya que se trataba de un local de grandes dimensiones.

En la zona solo se encontró una maquinilla bajo un coche por lo que fue imposible el abastecimiento exterior a los vehículos.




1 comentario:

  1. "un Bul, que no sin pocos problemas en el callejeo llegó al lugar del siniestro" con esta frase se quiere decir, que en algunas calles tuvimos que tocarle campanilleros al conductor, que por cierto, lo bordó, con una mano en el espejo que tenía que retraer y la otra en el volante, pero lo grave de todo esto es que a la altura que estamos, con todos los avances tecnológicos que hay, los bomberos de Sevilla no tenemos las calles cortadas incluidas en la aplicación del callejero para darnos el mejor itinerario, bomberos no tiene la nueva aplicación de Tussam #App Tussam por la que te devuelven el dinero si el autobús se retrasa, ¿cuánto vale el retraso de los bomberos por no disponer de los medios adecuados?,
    ¿cuánto tendremos que esperar para que compren los nuevos vehículos para el centro de la ciudad?recordar que desde que en mayo del año pasado volcara el BUL 5 sólo nos queda uno para acceder a la zona centro
    ¿cuándo tendremos las tomas de agua señalizadas y localizadas?

    Demasiados interrogantes para un servicio de urgencia de una capital de la importancia de Sevilla.

    ResponderEliminar