22/8/12

CAIDA DE RAMAS SOBRE LA CATENARIA DEL METROCENTRO





El tranvía de Sevilla, el llamado Metrocentro, se encuentra actualmente paralizado, a la espera de que los operarios de Parques y Jardines eliminen un árbol en la avenida de la Constitución a la altura del cruce de Santo Tomás y que cuenta con riesgo de caerse.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, el funcionamiento del tranvía de la capital hispalense quedó paralizado entre las 6,00 y las 7,00 horas de este miércoles como consecuencia de una rama que obstaculizaba el paso, ubicada en la avenida de la Constitución a la altura del cruce de Santo Tomás.

Una vez retirada la rama, retomó su recorrido a las 7,00 horas, mientras que sobre las 9,30 horas fue interrumpido de nuevo al valorar que el árbol al que se había retirado la rama podría caerse. En este sentido, para garantizar la seguridad de los viandantes y de los pasajeros del metrocentro, el Ayuntamiento se encuentra retirando este árbol, siendo reactivado el tranvía una vez que se finalicen los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario