1/2/12

Una anciana herida en un incendio en El Plantinar


Anciana herida en el incendio de su vivienda, en El Plantinar
Un joven ha resultado herido por inhalación de humo y se han hallado los cadáveres de dos perros
  

Una mujer de unos 80 años de edad ha resultado herida con quemaduras en la cara y las manos y un joven de 23 años se ha visto afectado por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda de un bloque de once plantas ubicado en la avenida Alcalde Juan Fernández de la capital hispalense.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla han informado a Europa Press de que ha sido en torno a las 13.10 horas de este miércoles cuando varios particulares han llamado alertando del incendio en un piso de la quinta planta del número 21 de la avenida Alcalde Juan Fernández.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, servicios sanitarios del 061 y Policía Local, que ha confirmado que un joven de 23 años ha resultado afectado por inhalación de humo. De su lado, una mujer de unos 80 años ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío con quemaduras en cara y manos, mientras que en el interior de la vivienda han sido hallados dos perros muertos a causa del fuego, los cuales serán retirados por efectivos de Lipasam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario