15/2/12

HERIDO UN MATRIMONIO EN UN INCENDIO EN NERVIÓN

Herido un matrimonio de ancianos tras un incendio en su casa de Nervión

Un matrimonio compuesto por un hombre de 82 años de edad y por una mujer de 78 años ha resultado herido por quemaduras tras el incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles en su casa del barrio de Nervión de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento.
De este modo, fue en torno a las 2,40 horas de este miércoles cuando un particular llamó alertando de un incendio en una casa de planta baja ubicada en el número 19 de la calle Doña María de Molina de la capital, por lo que se dio aviso a servicios sanitarios del 061, Policía Local, Cecop y Bomberos, que ha trasladado al lugar cinco vehículos.
Una vez en el lugar, tuvo que ser desalojado del inmueble un hombre de 82 años que sufría quemaduras graves y su esposa, de 78 años, con quemaduras más leves en cara y manos, ambos trasladados al Hospital Virgen del Rocío.
Los Bomberos han indicado que el incendio habría tenido su origen en un brasero encendido en el salón, estancia que ha quedado "completamente destruida". Según los Bomberos, el matrimonio afectado acumulaba gran cantidad de basura en su domicilio, por lo que han apuntado a que pudiera sufrir síndrome de Diógenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario