27/12/10





Fallece un hombre de 34 años en el incendio de una vivienda


El incendio que ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este lunes en una vivienda de la calle Duque Cornejo, en el centro de Sevilla, ha podido tener su origen en una estufa de la habitación de un hombre de 34 años que ha resultado herido de gravedad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08:30 horas de la mañana de este lunes en una vivienda del número 59 de la calle Duque Cornejo, donde un hombre de 34 años de edad ha resultado herido de gravedad por quemaduras e inhalación de humo.

El hombre presentaba quemaduras de primer y segundo grado en los cuatro miembros de su cuerpo y en el abdomen, heridas que, junto a la introxicación por inhalación de humo que presentaba la víctima, finalmente le han causado una parada cardiorespiratoria que le ha llevado a la muerte esta tarde.

Según han informado fuentes de la investigación, la estufa como origen del fuego es una de las hipótesis que barajan los Bomberos, que han estado refrescando la habitación donde se ha iniciado el incendio, que ha quedado completamente calcinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario