25/10/14

Accidente de tráfico con una persona fallecida en Av.de su Eminencia

  Un hombre de 82 años falleció este viernes en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde en la carretera de Su Eminencia. Otras dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, donde permanecen ingresadas. El accidente fue un choque frontal entre un turismo Renault Clío y una furgoneta, después de que el conductor de ésta invadiera presuntamente el carril del sentido contrario.

  Según el 112, el accidente ocurrió minutos después de las tres y media de la tarde, a la altura del descampado de las Tres Mil Viviendas que divide las dos zonas de la barriada Martínez Montañés. Según informaron este viernes a este periódico fuentes municipales, el Renault Clío en el que viajaba la víctima y su esposa iban en dirección al estadio Benito Villamarín, mientras que la Renault Kangoo circulaba en sentido contrario. En su carril había tráfico y adelantó invadiendo el sentido contrario, por el que venía el Renault Clío. Ambos vehículos colisionaron frontalmente antes de que la furgoneta pudiera regresar a su carril.

  Como consecuencia del impacto falleció en el acto el conductor del turismo, identificado como J. P. L, de 82 años. Su esposa, C. G. M., de 79, sufrió lesiones graves en una pierna, al igual que el conductor de la furgoneta. Éste, de 27 años y cuya identidad responde a las iniciales J. A. M. R., fue sometido a una prueba de alcoholemia y dio negativo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario