17/1/13

Prácticas de rescate en accidentes de tráfico de turismos.

  En el día de ayer realizamos una práctica de descarcelación y extracción de víctimas en accidentes de tráfico en el desguace San José por mediación de Carranco.
  Nos reunimos un grupo de 16 compañeros para seguir con nuestra formación de cara a nuestro trabajo,conseguimos algún material del servicio y un vehículo y nos desplazamos al desguace.
  Nos organizamos en grupos para realizar las diferentes tareas en este tipo de actuaciones(estabilización y atención a la víctima,descarcelación y extracción).En este caso dispusimos de tres vehículos,en el supuesto de vuelco lateral.
  Agradecer a Joseli la oportunidad de realizar estas prácticas en el desguace,a Carranco por intermediar y por supuesto a todos los compañeros que participaron,que en su tiempo libre y sin ninguna contraprestación hacen que sigamos trabajando con motivación cada día.


1 comentario:

  1. Yo me meteria en un vehiculo. Siniestrado con claustrofobia y to,por q me sacaran estos chicos de dentro ehhhhhh.........ummmmmm me presento voluntaria...;-)

    ResponderEliminar