9/1/12

Un incendio en un piso de Sevilla Este deja un herido grave


Los bomberos han rescatado a tres hombres, una mujer y una niña del edificio, que ha tenido que ser desalojado.

Cinco personas han tenido que ser rescatadas de un bloque pisos en Sevilla Este por un incendio declarado en una de las viviendas que ha afectado a nueve inquilinos que han tenido que ser trasladados al hospital por inhalación de humo y, en uno de los casos, por quemaduras graves que ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.

Los Bomberos han rescatado a tres hombres, una mujer y una niña del incendio que se ha producido en un piso de la avenida República de China de Sevilla, en la calle India número 3. El bloque ha tenido que ser desalojado al completo a excepción de tres personas mayores que permanecieron en el edificio mientras los bomberos actuaban.

Asimismo, nueve personas han sido trasladadas a distintos centros hospitalarios de la capital, ocho de ellas por inhalación de humo y entre las que se encuentran dos menores de edad, y un vecino por quemaduras graves. El incendio, del que aún se desconocen las causas, se ha originado en un inmueble de la cuarta planta, que ha quedado muy afectado, y ha causado daños al piso colindante y al situado justo en la planta de arriba.

Uno de los bombero ha sufrido una lesión en un codo al resbalar por una escalera durante la extinción del incendio. Los vecinos del piso en el que se ha originado el fuego se les ha ofrecido ayuda de los servicios sociales puesto que no podrán regresar a su casa por el estado del inmueble, si bien la han rehusado porque se alojarán en casa de unos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario