8/6/11

Terceros de España en Futbol 7

El equipo de Bomberos Sevilla de la categoría Open ha conseguido el tercer puesto en el campeonato de España de futbol 7 disputado en Las Palmas de Gran Canaria,el equipo de veteranos,en esta ocasión no pudo pasar de octavos de final.

El campeonato empezó con 56 equipos,14 grupos de 4 equipos que jugaron liguilla para pasar a dieciseisavos de final,en nuestro grupo estaban la Generalidad de Barcelona,Badajoz y Cuenca,logramos pasar la liguilla y enfrentarnos a Comunidad de Madrid"1" ganando el encuentro por 3-1.
En octavos de final nos medimos a Palma de Mallorca,que tras empatar el partido logramos clasificarnos para cuartos en la tanda de penaltis.
En cuartos de final jugamos contra Fuenlabrada,y de nuevo en la tanda de penaltis tras empatar a 1 nos clasificamos para semifinales.
Nuestro verdugo en semifinales fue Comunidad de Madrid"2",que a la postre se convertirían en campeones de España,ese partido lo perdimos por 3-2.
El tercer y cuarto puesto se decidió por gol average,donde conseguimos la tercera plaza.

Destacar el buen nivel mostrado en el campeonato por muchos equipos y la dificultad de nuestro equipo,que con una plantilla de sólo 9 jugadores(tan solo 2 de reserva) ha conseguido esta meritoria medalla de bronce.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Chicos Fue un placer jugar con vosotros, y esperamos que el año que viene nos deis caña, por cierto el equipo con el que perdisteis y luego quedamos campeones era COMUNIDAD DE MADRID 2. 1 abrazo. Sevillanos.

    ResponderEliminar
  2. luismi ( portero de la comunidad 2 )9 de junio de 2011, 19:11

    felicidades por el tercer puesto...fue un partido muy bonito y reñido...espero que al año que viene nos encontremos en la final...seria un placer saludaros en el centro del campo....suerte sevillanos y un abrazo.

    ResponderEliminar