24/2/11

El incendio de un piso obliga a desalojar un edificio en Triana



Un edificio del barrio de Triana debió ser completamente desalojado anoche tras decretarse en la primera planta del inmueble un aparatoso incendio que afectó a todo el piso. A pesar de la espectacularidad del siniestro, no se registró ninguna víctima, si bien una mujer de edad avanzada tuvo que ser evacuada de la vivienda incendiada y varias más del piso superior. Además, otra persona debió ser asistida al sufrir un ataque de ansiedad.


El incendio se produjo alrededor de las once de la noche en el número 32 de la calle Febo, esquina con la calle Ardilla, un edificio de tres plantas y de construcción relativamente nueva, sin que, según informó el Cecop, anoche se hubieran establecido las causas del siniestro.

Los Bomberos, que acudieron con cuatro vehículos, controlaron el fuego alrededor de la medianoche, pero al cierre de esta edición, y después de que se procediera a evacuar el edificio entero, seguían trabajando en el inmueble siniestrado.

Al escenario de los hechos acudieron también tres ambulancias, una de los propios Bomberos, otra del 061 y otra convencional, si bien prácticamente no tuvieron que intervenir salvo en las primeras atenciones dispensadas a las personas mayores evacuadas y a otra que sufre una discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario