16/9/10

PIRÓMANO EN NERVIÓN

ABC de Sevilla





Cinco contenedores resultaron ayer destruidos, y dos coches dañados, como consecuencia de la acción de un pirómano que en el plazo de pocos minutos causó tres incendios distintos en otras tantas calles del barrio de Nervión, a plena luz del día.

La acción del individuo fue presenciada por varios testigos que facilitaron a la Policía su descripción, sin que finamente pudiera ser localizado.

Los incendios fueron detectados alrededor de las tres y cuarto de la tarde y afectaron a contenedores en las calles Fernández de Ribera, San Juan de Dios y Villegas y Marmolejo. Fue en esta última calle donde se produjo el siniestro de mayores proporciones, ya que resultaron totalmente destruidos tres contenedores.
Sin embargo, pese a que sólo ardió uno en San Juan de Dios, los daños son mayores, ya que quedaron afectados dos coches. En Fernández y Ribera ardió un contenedor, aunque parcialmente.

Pocos minutos más tarde ardió un sexto en la calle Victoria Domínguez Cerrato, cerca del Polígono Sur, sin que se tenga certeza si el autor fue el mismo pirómano.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a los bomberos, mis hijos estaban a esa hora en el cole y les habeis salvado a ellos y a las monjas (personas mayores en su mayoria) que viven justo en la pared de los contenedores quemados. MUCHAS GRACIAS POR EJERCER VUESTRA PROFESION Y POR LA RAPIDEZ EN ACTUAR.

    ResponderEliminar