7/9/14

BOMBEROS DE SEVILLA CAMPEONES DE LA COPA DE ESPAÑA DE 10 KM

 
Por segundo año consecutivo nos desplazamos hasta Zaragoza a participar el la carrera popular que organizan los compañeros de Bomberos de Zaragoza,un buen fin de semana de convivencia con los compañeros de este cuerpo de Bomberos que siguen dando ejemplo,en este caso con la organización de esta carrera.

  Si el año pasado conseguimos ser subcampeones de España por equipos de 10 km en ruta y conseguir un premio individual como subcampeón de España,en esta ocasión conseguimos hacernos con la victoria por equipos y con 3 premios individuales. 
  Sergio García y Alberto Alcaide consiguienron la 2ª y 3ª posición en la categoría élite y Plata el tercer puesto en cateegoría master.
  Por equipos los participantes este año fuimos 9,de los cuales los 4 primeros sumaban tiempos para la clasificación por equipos. Los integrantes del equipo de Bomberos Sevilla han sido: Carlos Pérez Mora,Juan Carlos del Toro,Rafael Alonso,Ismael Bonilla,Carlos Berenguer,Alberto Alcaide,Sergio García, Antonio Luis Pérez y Plata.

  Nuestra enhorabuena a los Bomberos de Zaragoza por la organización de la carrera,en especial a Abelardo y las gracias por el trato que tienen con nosotros cada vez que los visitamos.

  Nuestro reconocimiento a dos veteranos que siguen acompañándonos a estos eventos,como son Carlos Pérez y Del Toro.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada