2/8/14

9 medallas para Bomberos de Sevilla en los europeos de Bruselas

  Balance más que positivo para los Bomberos de Sevilla que han participado en los Juegos Europeos de Bomberos y Policías disputados en la capital belga. Una forma más de representar al colectivo e intentar trasladar a la gente las actividades que desarrollamos,siendo el deporte uno de los pilares fundamentales en los que siempre se ha basado Bomberos, el cual además de mantenernos en forma para nuestro trabajo inculca valores tan importantes como el compañerismo y el trabajo en equipo.

  Ya es tradicional en nuestro servicio el desplazamiento de miembros del cuerpo a ciudades sedes de diferentes tipos de campeonatos,en esta ocasión se han celebrado en Bélgica,donde 4 Bomberos de Sevilla han participado dejando un total de 9 medallas.

  Una de las participaciones ha sido en Pádel, donde la pareja formada por nuestro sanitario Carlos Pérez y el Suboficial Juan Liñán han conseguido revalidar el título conseguido hace dos años en Tenerife, medalla de oro para ellos.


  Quique López ha conseguido un total de 5 medallas en atletismo en pruebas de velocidad,siendo bronce,plata,plata,bronce y bronce en 100,200,400,4x100 y 4x400 respectivamente. En el caso del relevo largo(4x400) formando equipo con su compañero Juan Antonio García Plata, un policía local de Motril y otro policía local de Dos Hermanas.



  Por último Plata ha conseguido 3 medallas,plata en 800,bronce en 1500 y bronce en el relevo 4x400. participando también en el cross de 7 km con el resultado de un 5º puesto,tras 4 corredores rusos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada