16/5/14

Incendio en una nave en el Polígono El Pino en la tarde de ayer


  Sobre las 20 horas de esta tarde efectivos del parque 4(Polígono Carretera Amarilla) de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla acudían al incendio generado en una nave dedicada a material para mascotas, piensos y productos relacionados con los mismos. 
  En un primer momento llegaron dos vehículos de agua que fueron apoyados posteriormente con una bomba nodriza proveniente del parque 5(Polígono Sur), vehículo de altura y ambulancia y vehículo de agua procedente del parque central. Las primeras labores se centraron en evitar la propagación a las naves colindantes, para lo cual se montaron numerosas líneas de agua. 
  Afortunadamente se ha podido cortar la propagación, ayudados por el toro mecánico que ha ido retirando los palets almacenados y que han podido ser removidos y refrescados en el exterior. 
  El vehículo autoescala también ha desarrollado un papel fundamental para evitar la propagación a las naves colindantes. 
  El resto de equipos se centraron en atacar la nave afectada que ha quedado totalmente calcinada, en labores de abastecimiento de agua y de recarga de las botellas de aire usadas por las dotaciones intervinientes. Pasadas las 23:30 de la noche los compañeros del parque 3(Pino Montano) acudían para realizar un relevo y continuar con las labores de remoción del material y enfriamiento que se prolongaron varias horas.








1 comentario:

  1. Es muy respetable la vida de un bombero. siempre al servicio de la ciudadania. http://bomberossantodomingo.gob.ec/capacitacion.html.

    ResponderEliminar