20/2/14

Incendio en una vivienda en c/ Virgen de Luján

  El fuego se originó en el salón de la vivienda ocupada por una mujer mayor, en la tercera planta del edificio.

Un incendio originado en torno a las 09.00 horas de la mañana de este jueves en un tercer piso del número 28 de la calle Virgen de Luján, a la altura del cruce con la calle Padre Damián, en el barrio sevillano deLos Remedios, ha causado graves daños materiales en una vivienda. Según informan fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, el fuego se originó en el salón de la casa habitada por, al menos, una mujer de avanzada edad, sin que se conozcan por el momento las causas que han provocado las llamas.
Un incendio en una vivienda de Virgen de Luján provoca graves daños materiales
F. QUESADA
El bloque afectado
Tras actuar servicios del cuerpo de Bomberos de Sevilla y tras cortar el tráfico en la zona agentes de la Policía Local, se ha logrado apaciguar el fuego sin que haya que lamentar daños personales. De este modo, se procedió adesalojar a las dos familias que ocupan la tercera planta del inmueble afectado. Las mismas fuentes señalan que el resto de ocupantes del edificio desalojó por su propio pie alertados por la intensa humareda. Los vecinos se refugiaron en un comercio cercano y tras actuar los cuerpos de seguridad han podido volver a sus hogares al quedar sofocado el incendio.
Al parecer, los daños en la vivienda en que se originó el fuego sonbastante importantes, por lo que en un primer momento se desconoce si la familia que lo ocupa podrá volver en breve. Por su parte, el tráfico rodado ya ha sido restablecido en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada