12/9/13

Accidente de tráfico del BUL-2 con un turismo.

  Esta tarde se ha producido un choque frontolateral de uno de nuestros vehículos con un BMW en el cruce del barrio de Los Pajaritos con Av. de Andalucía. Por suerte no se han producido daños personales de importancia,tan solo heridas leves por corte de uno de los compañeros y contractura cervical de otro,la conductora del turismo con lesiones leves en una pierna.


3 comentarios:

  1. La velocidad con la que tenemos que desplazarnos a los Servicios es un riesgo inherente al trabajo de bombero que no nos exime de vernos involucrados en un accidente.

    Afortunadamente en éste, la pericia del compañero conductor evitó daños mayores.

    ResponderEliminar
  2. Mayoría de los conductores desconocen las luces que llevan un vehículo y las sirenas y se debe extremar las precauciones ellos van rapido por que el tiempo que tarden en salvar una vida no se recuperatambién no le exime de sufrir un accidente muchas veces un depiste o que un imprudente aga caso omiso ,ante todo a sidoun susto y que se recupere pronto y un poquito de humor no viene mal por lo menos conductora no tendra queja que los bomberos tardaron en venir jjee

    ResponderEliminar