3/11/12

INCENDIO DE NAVE EN EL POLÍGONO HYTASA








En torno a las 23:00 se recibia el aviso de incendio de una nave industrial destinada a tapizados y muebles localizada en el Poligono de la Avenida de Hytasa. Al lugar se desplazaron efectivos de los cuatro parques de la capital sevillanaasi como varias dotaciones de policia local y nacional y efectivos sanitarios, que ademas de la ambulancia del servicio de bomberos, realizaron una extraordinaria labor al atender a varios miembros del cuerpo de bomberos quesufrieron quemaduras en manos y deshidrataciones debido a la elevada temperatura que se llego a alcanzar en el interior de la nave. Al llegar la primera dotación de bomberos ya se encontró con llamas sobresaliendo por la cubierta, asi
como varios focos en el interior de la nave, lo cual dificulto las labores de extincion teniendose que realizar butrones en varios de los muros perimetrales de la nave porque esta no disponia de ventanas y las salidas de evacuación de humoseran insuficientes. 
Afortunadamente no hubo daños personales mas alla de las quemaduras de los propios compañeros de bomberos y se consiguio desde un primer momento que el fuego no se extendiese a ninguna nave colindante. 
Las labores de refresco y remoción de escombros en busca de posibles chisperos se ha prolongado hasta por la mañana.

1 comentario:

  1. Está es la misma nave que a día de hoy se llama muebles y stilo no??

    ResponderEliminar