25/10/12

CAE UN ÁRBOL SOBRE UN COCHE OCUPADO EN EL PORVENIR






Un matrimonio que circulaba por la calle Juan Pablos en el barrio del Porvenir de Sevilla ha salvado milagrosamente la vida cuando un árbol de gran porte ha caído sobre el vehí­culo con que circulaban por la citada vía. A causa de las intensas lluvias de este miércolesa, un árbol de grandes dimensiones se ha precipitado pasadas las 17.30 horas de esta tarde sobre la calzada justo en el momento en que circulaba un Citroën Picasso a la altura del número 8 de la calle, según testigos presenciales.

Las ramas han impactado sobre el capó delantero y la luna del parabrisas, que ha quedado completamente destrozada aunque el tronco abatido en ningún momento ha llegado a herir a los ocupantes. Los testigos del accidente relataban cómo la rama principal del árbol ha quedado apenas a una cuarta de distancia del rostro del conductor y su acompañante, un matrimonio de mediana edad.

Parques y Jardines actuaba en la zona

Se da la circunstancia de que el servicio de Parques y Jardines tenía acordonado un tramo de la calle delante de los números 20 y 22 para proceder a labores de poda y conservación de las acacias negras que jalonan la vía. La calle Juan Pablos, principal entrada de vehí­culos a la zona de la antigua Catalana de Gas, reúne ejemplares de mucha edad con otros plantados más recientemente.

El ejemplar que ha caí­do presentaba un diámetro de unos 80 centímetros y una altura de aproximadamente cuatro metros, si bien se pueden observar oquedades en el interior del tronco. Nada más conocerse el siniestro, se personaron en el lugar de los hechos policía Local, bomberos y personal de Parques y Jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario