14/6/12

Vuelca un camión de Bomberos cuando iba a extinguir el incendio en una vivienda

Un camión de bomberos de pequeñas dimensiones(BUL-5) volcó ayer en la rotonda de la Gran Plaza de la capital hispalense, cuando se dirigía a extinguir un incendio en la calle Marqués de Pickman.
El suceso tuvo lugar poco después de las 19.00 horas de este miércoles, cuando dos bombas urbanas ligeras (BUL),una Autoescala,una Ambulancia y un vehículo de mando se dirigían a la citada calle por el aviso de un fuego en una vivienda que fue extinguido por el segundo vehículo tras socorrer a los compañeros,uno de ellos atrapado bajo el vehículo accidentado.
. El conductor habría perdido el control del camión, que finalmente habría volcado con el resultado de cuatro de sus cinco ocupantes heridos.
Resultaron heridosde diversa consideración cuatro bomberos del servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento que han sido trasladadosal hospital de la sociedad de prevención 'Fremap',dos de ellos trasladados posteriormente a Trauma del Virgen del Rocío, dos de ellos por contusiones, uno de ellos por fractura una mano y el último de estos profesionales por fractura de 4 costillas,este último ha permanecido ingresado en el hospital.
  Se movilizó al Parque de carretera amarilla para asistir a los compañeros accidentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario