16/3/12

Herida leve en el incendio de su vivienda

Los bomberos tuvieron que atender a varias personas afectadas por inhalación de humo.


Una mujer ha resultado herida leve en un incendio registrado esta madrugada en un piso de un edificio de la avenida de la Paz en Sevilla.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 el siniestro tuvo lugar a las 3:30 de esta madrugada cuando varios particulares alertaron al 112 de un incendio en un piso de un bloque de la avenida de la Paz número 85, por lo que dio aviso a servicios sanitarios, bomberos y Policía Local.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar trasladaron a una mujer de 36 años con quemaduras leves de primer grado al Hospital Virgen del Rocío.

Según la fuente, los bomberos tuvieron que atender in situ a varias personas afectadas por inhalación de humos pero que no necesitaron ser trasladas a ningún centro hospitalario.

El Centro de Coordinación de Operaciones (CECOP) del Ayuntamiento de Sevilla, ha indicado a Efe de que los vecinos del bloque fueron desalojados pero ya han vuelto a sus casas y que la vivienda afectada por el fuego ha quedado calcinada y sus habitantes realojados provisionalmente en un hostal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario