15/11/10


Esta noche ha fallecido en Sevilla nuestro compañero Javier Galisteo Montoya,después de sufrir un accidente de moto.En la actualidad estaba en el Parque de Pino Montano,en el Turno 1º.Un duro golpe para el cuerpo de Bomberos de Sevilla,pero sobre todo para su familia.Desde aquí nuestro más sentido pésame a toda su familia.

Descanse en paz.

11 comentarios:

  1. Galisteo seguro que sigues con tu musica junto a tu familia, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que donde esté, estará con su saxo, sonriendo y cuidando a los suyos.

    Desde aqui, todo parece raro, incluso hablar de él en pasado, se le va a echar de menos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conoci personalmente, pero todo el que se la juega en su trabajo, merece mi mas profundo respeto y admiracion.
    Mi mas sincero pesame a la familia y a todos los que de alguna manera estamos metidos en este pequeño mundillo bomberil.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Rafael Galisteo, hermano de Javier.

    En nombre de su mujer, Maite, de sus hijas, de mis padres, de mi hermana y de toda su familia, quisiera agradecer muy sinceramente a quienes habéis tenido aquí un recuerdo afectuoso para Javi, a los bomberos de Sevilla en general, y en particular a los integrantes del turno 1º, compañeros de mi hermano, las abrumadoras muestras de cariño que nos habéis hecho llegar en estos últimos días, tan tristes.

    Si Javi era una buena persona lo era, entre otras razones, porque tenía amigos como vosotros.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Todo mi cariño y mi apoyo a su familia, amigos, compañeros de trabajo y aquellos que compartieron con él algún momento de su vida.
    Siempre vivirás en ellos.
    Hasta siempre, Javier.

    ResponderEliminar
  6. Desde Bomberos de Granada,queremos daros a todos nuestro más sincero pésame.
    Un gran abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Lo conocí como un músico excepcional y carismatico,sabia de el por un amigo personal...una grn perdida,saludos y mi pesame a toda la familia...Gustavo Obermeller

    ResponderEliminar
  8. nuestro mas sentido pésame a toda la familia, lo sentimos mucho , y desde aquí dar las gracias a todo el cuerpo de Bomberos por lo que haceis por l9os ciudadanos, Que descanse en paz.
    ojalá alguien pueda aportar alguna pista .

    ResponderEliminar
  9. Desde Valeria (Cuenca)nuestro mas sentido pesame a toda la familia por la gran perdida de una gran persona y amigo vinculado a nuestro pueblo que el apreciaba.Hasta siempre JAVI.

    ResponderEliminar
  10. tsss keako sempre le pasa a los wenos

    ResponderEliminar
  11. Lo que es internet, verdad? Hoy después de casi un "siglo" me vino a la memoria mi amigo Javi y he querido saber de él esta gran biblioteca que es Google. Al meter si nombre, que alegría, aparece su foto, si es el, tan atractivo como siempre, aunque han pasado los años lo reconozco, no lo dudo. Me vienen a la memoria cientos de recuerdos de la juventud, aquellos años por sevilla,por el restaurante de sus padres en Gines. Y sigo leyendo y no puedo creer lo que leo, que mi amigo ya no está, que mi amigo se ha ido para siempre.

    ResponderEliminar