24/9/10

INCENDIO EN UNA SUCURSAL DEL SANTANDER




Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio registrado en la tarde de este jueves en una sucursal del Banco Santander ubicada en el número 7 de la avenida Menéndez y Pelayo de la capital hispalense.


De este modo, fuentes del Ayuntamiento hispalense han informado de que el incendio se ha producido en torno a las 16:36 horas, desplazándose hasta el lugar de los hechos cuatro vehículos de Bomberos -una escala, dos Bombas Urbanas Ligeras (BUL) y una ambulancia- que han procedido a extinguir el fuego.

Asimismo, los bomberos han rescatado a dos personas que se encontraban en el interior de la entidad bancaria, que han sido trasladadas por los servicios sanitarios a un centro hospitalario por inhalación de humo.

Los vecinos han señalado que, probablemente, el incendio ha tenido su origen en el cuadro eléctrico. Así, se ha dado aviso a Bomberos, servicios sanitarios del 061, Policía Local y Policía Nacional, sin que por el momento se conozcan las causas del incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario