

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio registrado en la tarde de este jueves en una sucursal del Banco Santander ubicada en el número 7 de la avenida Menéndez y Pelayo de la capital hispalense.
De este modo, fuentes del Ayuntamiento hispalense han informado de que el incendio se ha producido en torno a las 16:36 horas, desplazándose hasta el lugar de los hechos cuatro vehículos de Bomberos -una escala, dos Bombas Urbanas Ligeras (BUL) y una ambulancia- que han procedido a extinguir el fuego.
Asimismo, los bomberos han rescatado a dos personas que se encontraban en el interior de la entidad bancaria, que han sido trasladadas por los servicios sanitarios a un centro hospitalario por inhalación de humo.
Los vecinos han señalado que, probablemente, el incendio ha tenido su origen en el cuadro eléctrico. Así, se ha dado aviso a Bomberos, servicios sanitarios del 061, Policía Local y Policía Nacional, sin que por el momento se conozcan las causas del incendio.