29/4/11

BOMBEROS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN Y EL INTRUSISMO


Más de 500 bomberos procedentes de las ocho provincias andaluzas se manifestaron ayer en Sevilla por la «dignidad» de la profesión, tras la «privatización» de servicios como los de Carmona y ante el aumento del número de voluntarios que «usurpan funciones de profesionales cualificados»

21/4/11

San Bernardo saluda a Bomberos Sevilla


Un año más,la Hermandad de San Bernardo procesiona frante al Parque central y ofrece el saludo de todos los años.Una gran cantidad de personas se concentran cada año el Miércoles Santo en el Puente de San Bernardo para ver el paso de la procesión.
Al paso de la Virgen se realiza por parte de nuestro servicio una ofrenda floral y desde un vehículo de altura(este año el ABA-1 manejado por Luce realizando varias funciones simultaneamente) se alumbra y se lanzan varias cajas de pétalos de rosa.
También va una comitiva de miembros del cuerpo acompañando varias horas a la procesión,este año han sido los compañeros Paco Silva,Javi López,Alonso Díaz,Ramón Vargas y Álvaro.

Incendio en vivienda


2/4/11

Concurso de Fotografía Diario de Sevilla

Nuestro compañero Jose Miguel García Gálvez, cofrade y aficionado a la fotografía, ha participado con lasiguiente imagen en el concurso de Fotografía de Diario de Sevilla. Si os gusta, podéis votarla en el siguiente enlace:

http://especiales.diariodesevilla.es/semana_santa_2011/votacion/imagen.php?dia=6&id=204&indice=23&rev=1