28/8/10

Incendio en los archivos de la Delegación de Medio Ambiente




En la madrugada del 20 de Agosto se ha producido un espectacular incendio que ha afectado a los archivos de la Delegación de Medio Ambiente de Ayto. de Sevilla,ubicada dicha Delegación al lado del Teatro Lope de Vega.
La llamada de alerta se produjo sobre las 4:43 de la madrugada,hasta el siniestro se desplazaron 1 BUL,1 BUP,1 AEA,1 AMB Bomberos,1 FRA,1 UMC,así como Policía Local y Nacional.

Lo más importante es la ausencia de daños personales.Sí hubo daños materiales de importancia,ya que una parte del archivo (aprox. la mitad del sótano) quedó totalmente destruido.
La rápida actuación del Servicio evitó la propagación a plantas superiores.Intervención complicada en la que fue necesaria combinar la ventilación con la extinción debido a la gran temperatura que existía en el sótano de este edificio.
Destacar la buena organización en las labores de control y extinción del fuego,así como una buena organización en las labores de relevo por parejas,evitando males mayores.También destacar el Servicio Sanitario de Bomberos Sevilla que supieron estar atentos,como siempre,prestando una importante labor a todos los intervinientes en el siniestro,evitando pájaras que parecían inevitables.